26 octubre, 2006

Verso y prosa para R

Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez.. otra vez..
Noviembre sin tí. De Reik

Es casi Noviembre y no sé nada de tí desde Junio.
Oigo la Oreja de Van Gogh y no puedo evitar pensar en tí. Sobretodo con la de "Dile al sol".
Oigo a Reik y me acuerdo de tí y de P.
No puedo llamarte porque no tengo el teléfono de tu casa y no sé si ya cambiaste de trabajo.
No me respondes ningún correo, ya van tres.
No quiero pensar que te "cerraste", porque ya no te siento cuando cierro los ojos.
No hay manera de que pueda llegarte porque, así lo siento, cerraste tus ojos para mí.
No entiendo qué pudo pasarte ni por qué decidiste alejarte de mí.
No dudé nunca en decirte la verdad de lo que me pasaba.
No puedo olvidar lo mucho que significaste en mi vida.
No puedo más callar todo lo que siento.

"Si vas a darme boleto,
algo de tacto iría bien
que todavía te quiero
y un golpe sincero es un salto sin red"
Si vas a darme boleto. De Lorca

2 Comments:

Blogger Troka Dijo...

y uno haciéndose mil suposiciones...verdad?

12:53 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Ja,ja,ja,ja... lo siento Troka!
A veces el secreto de lo muy explícito y no totalmente expuesto, es algo agradable en la literatura.

El texto va a cierta persona que tiene un lugar importante en mi corazón y me acompañó por un buen tiempo, cuando las cosas fueron más duras para mí, a la distancia, en su Chile natal.

De un tiempo para acá, por alguna razón que desconozco, se desapareció de mi vida.

El fue también parte de otros post como el de "érase que éramos" en el blog mío de los Exilios. A raíz de ese capitulito, la canción "Dile al sol" se convirtió en una especie de clave cifrada de lo que nos había pasado. El post de "Ayer" también tiene relevancia para nosotros y él fue el protagonista de "Me llamaron puta y me dió por reirme", todos en el mismo blog.

Un pana de los más panas, un ser que tiene cabida de antes en mi vida y que perdí sin razón de él pues, al cerrar los ojos, ya no siento que esté aquí, a mi lado, dándome su apoyo... y la pena de haberlo perdido irremediablemente, ya me pesa tanto que quise plasmarla en un post que no leerá hasta que alguien le avise.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home