17 agosto, 2006

Fin del Miss Mamita Bloguera

Son las 9:40 pm. Luego de una larga ducha, una buena cena (pastita con salsa de brócoli y queso parmesano por encima... yo no hago dieta alguna y como bastante!! jajajaja) y un especial de Biografías sobre Julio Bocca, he decidido ver los resultados del concurso en el que me mantuve tan increiblemente metida en lo que llevo de vida...

Y felicito de corazón a todas las ganadoras, empatadas, finalistas, segundas finalistas y empujadoras de la ambulancia para recoger a las ansiosas y estresadas!! Jajajajaja...

Yo, por mi parte, estaré pendiente de los eventos "post-certamen" y de apoyar como barra fiel a mis colegas blogueras!!! :D

Eso sí, quiero ir a la rumblog a como dé lugar!!! Alí, Nelson, Eduardito, por favor...

RUMBLOG
RUMBLOG
RUMBLOG
RUMBLOG
RUMBLOG...

Para entregar premios y compartir con la belleza bloguera venezolana.. .y los fans incondicionales!!! :D

Un abrazote gigaaaaaaaante a las chicas, a los organizadores (del Loco a Nelson), a los directivos (Nelson, Alí y Eduardo.. .que estuvieron con las nalguitas planas durante el concurso, sentados frente a la pc... ), a los patrocinadores (tostiarepa), a los que ayudaron a hacer posible este certamen desde sus sugerencias y críticas constructivas y a los mega bochincheros del siglo que se instalaron a hacer campaña para este relajo festivo de la mujer venezolana! :D

Me encantó haber participado porque he tenido la suerte de conocer gente FABULOSA!!! Nada más por eso, valió la pena todos los desrices, depilaciones, dieticas, aerobics... jajajajajaja...

Ahora sí, buscando el rumblog, los dejo... sabiendo que somos muchas y somos geniales. Sabiendo que son muchos y son muy capaces y ciertamente muy amables!!

Viva esta blogósfera increible! :D

1 Comments:

Blogger nelsoncisneros Dijo...

No, no es desinterés el no haber pasado por aqui a leerte con aterioridad, algún problemita me ha tenido alejado de la farandula, casi ya no escribo como antes, pero ahi estoy leyendo a mis amigos y amigas, quienes como tu, se han sabido ganar el aprecio, corazón y estima quien te escribe.

Si llego a ir a ese Blogstock, espero me acompañes...

Un abrazo.

Nelson

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home