15 agosto, 2006

Candidatura en promoción:¿por dónde empiezo?

Esto de hacerse propaganda... diría mi abuela "lo que hay que hacer a veces por ser tan faramallera!". Y no sé cómo explicar qué es eso de "ser faramallero": viene a ser algo como ser un "salido", "zumbado" y medio "showman" con mucho desparpajo, todo junto. Pregúntenle a otro enterado de venezolanismos, yo no soy fuente de fiar.

Primero, que si un cuestionario. Luego que si una entrevista. Después el listado de candidatas. Ayer empezaron las votaciones. Ahora que si hay que hacerse campaña... Yo no sé, en principio, qué me empujó a meterme en el Miss Mamita Bloguera! Es que, ya lo decía Pabloshi en un comentario que me hizo: "Creo ke esto de las misses ustedes lo llevan en la sangre. Son como Brasil para el futbol. Es la tentacion para sus sentidos..."

Pero a mí se me da tan mal eso de decir que yo merezco el voto de todos ustedes para tal o cual categoría del Miss Mamita Bloguera!!! Creo que mejor los invito a que vean a las candidatas, revisen sus perfiles, sepan que hay sólo una pelirroja y yo soy la única "catira" (otro venezolanismo...). Que hay una muy irreverente y otra muy bochinchera... Creo que es mejor que les diga que revisen a todas las 40 candidatas y que, al final, tras pensarlo algún tiempo, voten por la que le parezca mejor para cada una de las categorías...

Es que sí, son 40 candidatas... ¡¡ Esto está mejor que el Miss Venezuela porque es casi el doble de "faramalleras" que se lanzaron al ruedo!! Y, aunque no soy quién para juzgar belleza física en mi género, puedo decir que "feas" no hay... y todas tienen "madera y sustancia" (termino de mi cosecha). Así que, de verdad, no está fácil la elección! Les recomiendo que se lo piensen tranquilamente...

Eso sí, no se lo piensen demasiado porque el concurso cierra el jueves 16 de agosto a las 8 pm, hora venezolana, GMT -5...

Yo tengo a mis favoritas para cada categoría y no, soy sincera, no pienso votar por mi misma. Eso se ve de un feo... y egoista!! Así que cuento con todos ustedes para hacer contrapeso a mi votito faltante para mí misma!!! jajajajajaja...

Un abrazote a todos, suerte a las demás candidatas y que gane la mejor de cada categoría!

2 Comments:

Blogger Depeco Dijo...

Que sorpresa que te hayas postulado!!! pero me encantó!!!

Y es verdad... lo llevamos en la sangre (la melodia esa del Miss Venezuela... tururururu)

Así es la mujer venezolana... bella, inteligente, trabajadora, luchadora, y un sin fin de etcéteras...

Un abrazo Laura... (hey Catira, estás entre mis candidatas!!)

1:10 p. m.  
Blogger Pabloshi Dijo...

Catira ¿heee? ¿?

Bueno, como se dicen aca los mineros donde trabajo: "No existe mujer fea", y también es mi opnión, todas ustedes siempre tienen algo especial y las hace ser hermosa... Yo votaria por las cuarenta e incluso por las chicas ke postearon aki (muy buen mozas por lo demas, lástima que vivan tan lejos), pero en fin, hay ke usar el criterio y apoyar a las más cercanas y en eso soy incondicional a Laura (aunke también vivas lejos).

Asi es, si existe la belleza, hay ke disfrutarla. Y si es en una mujer, mucho mejor.

Xauuu

Pabloshi
http://pabloshi.blogspot.com

PS: No acepto criticas feministas. :P
jajajajajaja

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home