04 agosto, 2006

Lieratura: avant propos.

Esto de escribir por gusto y no como oficio tiene, como todo (incluidos los oficios), días de grandes luces y días de grandes oscuridades. A veces, también "salen"escritos que no encajan en el sitio donde van a aparecer. Así, ni en este ni en mi otro blog "ensayístico", me atreví a publicar mis escritos más "literarios" y los tenía en un anexo a mi quehacer de bloguera.

Ahora, visto que en este blog voy a dejar mis impresiones del camino por el que voy transitando, quiero empezar a dejar por acá no sólo mis reflexiones sino mis análisis, mis rebeldías y, como no, lo poco que se pueda llamar "literatura" en mis escritos.

Ya sé, voy a tener que averiguar cómo hacer una sección para que se los puedan rastrear en caso de que sólo quieran leer los post de literatura pero, mientras me ubico en tiempo y espacio con el formato de blogger, (les agradezco cualquier sugerencia para crear una especie de directorio aparte donde puedan ubicarse los posts de literatura...) les voy a dejar claro que todos van a empezar con el encabezado de "Literatura:" y lo seguirá el nombre del post. Pueden buscar en la sección "Recuerdos de otros viajes" aquí mismo para que, mes por mes, vayan viendo qué perlitas se consiguen.

Los voy a dejar, pues, con este rinconcito donde reposarán los pedacitos de mi alma y mi conciencia. Espero oir sus comentarios, de sus impresiones, de lo que les gusta y lo que les "marca" de cada texto. Espero tambien, como todo banal ser que escribe para dar a conocer sus opiniones, convertirme en parte de sus cotidianidades y, quién quita que ocurra ese milagro, hasta en pequeña fuente de inspiración para sus propias reflexiones, comentarios y sabidurías.

Espero que tengan un buen paseo, una buena lectura y una linda estadía por esta nueva sección de mi blog...