10 junio, 2006

Uno...

Uno busca lleno de esperanza
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel
y es mucha
pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina.

Uno va arrastrándose entre espinas
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza hasta entender
que uno se ha quedado sin corazón.

Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega
o un amor que lo engañó
vacío ya de amar y de llorar
tanta traición...

Si yo tuvera el corazón,
el corazón que dí,
si yo pudiera, como ayer,
querer sin presentir

Es posible que a tus ojos
que me gritan su cariño,
los cerrara con mis besos.
Sin pensar que eran como esos,
otros ojos, los perversos,
los que hundieron mi vivir.

Si yo tuviera el corazón,
el mismo que perdí,
si olvidara a la que ayer lo destrozó
y pudiera amarte,
me amarraría a tu ilusión
para llorar tu amor.

Uno. Letra y música: Enrique Santos y Mariano Mores.
Canta: Luis Miguel. Del Album Romances

Me miras a los ojos y me enterneces. Pero temo verlos mucho, no sea que descubran que, en el fondo, me he quedado un poco vacía de sustancia. A tanto dar y entregar, a tanto esperar y soñar, a tanto creer y desear, a fuerza de tanto anhelar y nunca recibir, me he quedado vacía.

Y eso tú no lo entiendes. No lo entiendes porque no puedes entenderlo. No debes entenderlo, creo. No puedes entenderlo porque no has vivido lo que yo viví y por eso no te has visto afectado por el mismo mal. No debes entenderlo porque, de hacerlo, tendrías que asesinar esa parte pura y risueña que vive en tí. Que todavía vive en tí...

Por eso temo que me ames con tanta intensidad, que me mires con tanta dulzura, que me pienses con tanta fuerza, que me anheles con tanta pasión. Sé que, de tanto hacerlo, si yo no te correspondo, se creará otra herida en ese corazón hermoso, que es el tuyo.

Pero yo no sé cómo corresponderte...

Así que, inevitablemente, te estoy dañando a fuerza de tanto amarme tu terco corazón. Y, si yo tuviera ese corazón que tuve, ese que me robaron el tiempo y las desilusiones, las frustraciones y las mezquindades de los objetos de mis amores, seguramente lo tomaría para, junto con tu corazón, llorar el dolor que te pueda producir el amor que me profesas.

Porque sé que, aunque yo haga todo lo mejor por amarte, nunca resulta ser como el amor que me entregas. Así, de a pocos, te daño...

4 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

muy lindo lo que escribiste, con decirte que me emocione.
te estare visitando...besos

10:16 p. m.  
Blogger Rodolfo Dijo...

pues muy lindo si. Pero no temas, difruta. No te midas, entregate.Y evidentemente correspondes sino, ni escribieras ni pensaras estas cosas.

1:15 p. m.  
Blogger C'est la vie... Dijo...

definitivo, me gusta tu blog...


esto me encanto :

"Por eso temo que me ames con tanta intensidad, que me mires con tanta dulzura, que me pienses con tanta fuerza, que me anheles con tanta pasión. Sé que, de tanto hacerlo, si yo no te correspondo, se creará otra herida en ese corazón hermoso, que es el tuyo"


Waw¡¡¡

ke kosassss

7:16 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Uno aquí, pensando en el amor...

Noelia: Besos para tí también! Bienvenida cuando quieras y me alegra emocionarte. De eso se trata la vida, de abrazar emociones y juntarlas con la razón y los recuerdos para construir un futuro actuando siempre en el presente (suena muy fácil pero me está costando un montón seguir este consejo que te acabo de dar!)

Rodolfo: y sí, pareciera que sí le hago caso al asunto, no? Pero a veces me asaltan dudas así. Bueno, de a poquitos se hace camino, dicen...

Janna: Bienvenida seas, otra vez! Hazte la idea de que esta es tu casa!

Gracias por tu sinceridad para decir qué fue lo que te gustó y lo que te produjo. Esas son las "cosas" de las que me lleno para hacer reflexiones en la vida y que luego quedan acá plasmadas para hacer que otros vean otras "cosas"... Qué cosas, no?! Jajajajajaja...

Saluditos grandes!

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home