20 junio, 2006

Bésame la boca

Yo no quiero darte amor eterno
sólo quiero echarme al mar y una boquita en cada puerto
yo no quiero atarme al mismo cuerpo
pero estoy amordazado entre los besos de tu huerto

Yo no quise darte las dos manos ni trepar por los tejados
recogiendo el fruto del manzano
raras veces matan los ladridos
pero tu, callada, me has mordido

Dame tiempo y bésame la boca y déjame la lengua rota
es mi pasatiempo,
dame tiempo y bésame la boca y déjame la lengua rota
es mi pasatiempo.

Que yo no quiero darte amor eterno
ni beber para olvidar los palos de este casamiento
yo no quiero ahogarme en el infierno
pero tengo que abrazarte y juro que sin tí reviento

Yo no quise darte tantas flores ni subirme a los balcones
pero me bajé los pantalones
raras veces matan los ladridos
pero tú, callada, me has mordido...

Dame tiempo y bésame la boca y déjame la lengua rota
es mi pasatiempo,
dame tiempo y bésame la boca y déjame la lengua rota
es mi pasatiempo.

Lorca. Bésame la boca. Del album Serpiente con tacón

No quiero seguir las rutinas impuestas por la sociedad. Sólo tengo una vida y no me provoca atarme a la vida de otro durante todo el plazo que me dan para ver el mundo. Pero tus labios me ponen la cabeza en blanco.

Yo no creo en escondites para hacer lo que me provoca contigo porque no creo que nada de lo que me provocas sea pecado ni criminal. Poco temo a las opiniones ajenas pero la tuya me ha dejado sin brújula...

Dame tiempo para llegar a tu corazón que yo sabré esperar hasta que confies en mí. Dame entonces un beso, desnúdate el alma y déjame disfrutarlo. Dame tiempo de alcanzarte y cuando lo quieras, bésame y quítame el pudor.

No puedo prometer nada solemne sobre mi futuro ni celebro mis errores, que procuro sean pocos. Pero admito que me envicié contigo. No quise caer en clichés ni crearte ilusiones, pero siempre dije la verdad.

Poco temo a las opiniones ajenas pero la tuya me ha dejado sin brújula...

Dame tiempo para llegar a tu corazón que yo sabré esperar hasta que confies en mí. Dame entonces un beso, desnúdate el alma y déjame disfrutarlo. Dame tiempo de alcanzarte y cuando lo quieras, bésame y quítame el pudor.

5 Comments:

Blogger Cara Carmina Dijo...

Ay Laura!!!!!!! este si me dejo sin aliento...... no, no, no mujer.... ese poema de Lorca no lo conocia y me ha vuelto loca!!!!!!

Lorca me ha vuelto loca

y tu.... mujer de ojos grandes ....

celebro tu sensibilidad, tu alegria y tu falta de pudor!

1:27 p. m.  
Blogger C'est la vie... Dijo...

Ke linda kosa sta en tu bloggggggggggg



Sta super waw ese texto, x ahora ya me enamoro tu blog, deja checo lo demas scrito aki

Chao & mil besos

Janna

7:13 p. m.  
Blogger Rodolfo Dijo...

Guaaao que hermoso texto Laura, me ha dejado sin palabras.

3:26 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Respuestas insufladas por besos insuflados salidos del corazón:

Pájara Pinta: Yo no sé si estás pensando que es el poeta García Lorca pero yo estaba hablando del cantante "Lorca". Un español, para más señas. Nada, que el chico se puso el apellido como nombre artístico, seguramente, y se nos confunden los archivos en la memoria.

Pero la canción es como para ponerle a uno la cabeza entre el manzano y los sueños que se hagan en los balcones, verdad? jajajajajajajajaja... Y si oyes la música (he de pasártela porque por alguna curiosa razón no puedo subir fotos ni archivos castpod al blog), te quedas atrapada entre las cuerdas de la guitarra eléctrica y la batería. La fuerza y el caácter acentúan aún más la pasión desenfrenada de los besos. Buenísima como para pasar una madre bronca y pintarse una sonrisa que haga quedar de mala racha al que nos produjo la rabieta... ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Nada, que se me sale tema para otro post con esta recomendación que te acabo de hacer! ;)

Janna: Pásele no más y vea... por ahora te dejo a tus anchas. Como ya te ví el comentario que me dejaste en el post anterior, te doy la bienvenida a mi casa. Siéntete libre de opinar siempre porque, a veces, me dan ideas para posts los comentarios de mis lectores. Un abrazote gigante desde Venezuela!

Rodolfo: Uuuuuyyyyyy!! Sin palabras? A tí? Eso sí que es un logro!! Nada más con eso me doy por satisfecha! jajajajajaja... Que hay más de una forma de silenciar a la gente, voy viendo... jajajajajajaja...

8:35 p. m.  
Blogger Pabloshi Dijo...

Besos y más besos.

¿Han contado ustedes la cantidad de besos ke han dado?

Yo me lo pregunte un vez, y me di cuenta ke me faltaban muchos besos por dar. La verdad es porque llegué a una cifra, lo normal es ke uno pierda la cuenta....

Xauuu!

Pabloshi

http://pabloshi.blogspot.com

Aviso de publicidad: Doy besos gratis a señoritas!. Las interesadas pinchar en el link de arriba.

Advertencia: Son besos apacionados!

:P

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home