06 abril, 2006

Llueve...

Como si el cielo intentara lavar un poco todo lo que nos ha pasado en los últimos días...
Como si el cielo intentara quitarnos la sorpresa de los rostros...
Como si el cielo quisiera, con su propio llanto, devolvernos un poco de paz...

El día se ha vestido acorde con la ocasión...
Sin llamados de fracciones políticas, la gente salió a pedir explicaciones...
Sin ceremonias ni pompas las banderas hoy se izaron... a media asta...

Llueve... el llanto de muchos se ve reflejado en el cielo.
Llueve... los corazones de muchos miran al cielo buscando respuesta.
Llueve... y era necesario llegar hasta acá para entenderlo todo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Mi queridisima MI LINDIS.. en nuestro caminar siempre llovera.. para bien o para mal... La idea es que sepamos para que..
Me encanto haberte visto ayer.. De verdad que extrano a mis super MI LINDIS INTERPRETES Y TRADUCTORAS DE LA UCV...
Paz..
Un beso grande,
Silvia C

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home