17 febrero, 2006

Carta de amor...

Te quiero, no te quepa la menor duda...

Te quiero en mis ausencias y mis silencios, en mis momentos de furia ciega y en mis momentos de paz y de quimera.

Te quiero, aunque creas que te molesto, aunque creas que me interrumpes, a pesar de que crees a veces que para mí eres un estorbo.

Te quiero. Te amo precisamente por ser así. Porque mis silencios los llenas de tus silencios oficiosos cuando te ocupas de hacer algo que se te antoja importante. O los llenas con tus quejos y lamentos por lo que te pasa en medio de lo que se te hace importante. O me los atormentas con la furia que se te desata cuando sientes que el mundo ha sido injusto contigo.

Te quiero así, presente en mis ausencias. Con un pie firmemente plantado en tierra para cuando me ausento en mis reflexiones viajeras. Con ese olor a tierra en tus palabras de fuego que me dicen que no desespere y no me preocupe, que todo ha de pasar y todo habrá de resolverse... mientras yo te porfío que no todo pasa, que lo más importante pasa y se queda y tu te quedas mirándome con tu paciencia infinita y tu resignación sabia... pero con la certeza de que tus palabras no son para mí como polvo en el viento.

Te quiero así, presente y ausente, adentro y afuera, con todo lo que puede sentir en medio de esta nada que me llena y que a veces me arrastra. Te quiero por ser brisa cambiante para inflar mis velas y por ser la luz del faro que guía mis noches negras.

Y cuando creas que me molestas, sólo cállate y observa: verás mi mirada chispeante, quizás inquieta, quizás calmada, pero ante todo confiada. Verás mi tono relajado, mi ánimo reforzado y sentirás mi confianza en ese amor que me entregas, que me abraza y que día a día me regalas.

Cuando dudes que te quiera, sólo siéntate y observa: verás cómo volteo a ver tus ojos en busca de algún consuelo cuando el camino me parezca estero, o el corazón me hablé de algún viejo duelo. bserva y verás que aunque te refute tu consejo, no me es indiferente porque me revuelve pensamientos y me hace ofenderte.

Te quiero, aunque en mi locura no siempre lo parezca, aunque tu ternura no siempre lo entienda, aunque tu lógica no siempre lo vea. Te quiero y más, te amo, porque la oscuridad se me hace luz y la incoherencia tiene sentido cuando estás aquí, a mi ladito.

Te amo tanto como a mi pluma y mis ideas, porque te me haces confiable y propio, palpable e intangible, tan esquivo como comprensible.

Te amo tanto como amo a mis sueños y mis estrellas, porque eres tan real como yo quiera y tan propio como de mí te sienta.

Te quiero, te amo, y no hallo las palabras para expresarlo. Entiende, amor, mi condiciónd e ser humano y confórmate con saber que lo que siento no nació para ser narrado.

Te quiero, amor, te amo.

8 Comments:

Blogger Cara Carmina Dijo...

Me gusta oirte enamorada.... (aplausos)

afortunado aquel que recibe tu amor!

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Lau,el amor tiene muchas formas..Cuando te leia sentía que era lo mas maravilloso que habias escrito de todo lo que yo te pude leer.Me inspiro ternura y amor incondicioanl.
Y gran parte se lo dedicaria a uno de mis grandes amores de esta vida: Mi viejo (cariñosa forma porteña de llamar al padre).
Cariños,
Cin

5:56 a. m.  
Blogger DINOBAT Dijo...

Lo interesante del asunto es que tu querer es puro....posiblemente más de uno lo tilde de experimental....no les hagas caso.....

11:10 a. m.  
Blogger enigmas PRESS / Gandica Dijo...

Como anécdota te cuento que vengo del blog del amigo Rodolfo porque me llamó la atención un comentario tuyo en un post de posmodernidad y semiología. Y bueno ja ja, me consigo un carta de amor.
En fin.
Cordial saludo de todas maneras. Muy romántico todo. ;)

7:53 p. m.  
Blogger Phases Moon Dijo...

"Te quiero coño, te quiero" ....sin duda una carta de amor desesperada.

9:01 a. m.  
Blogger Sebastián -Dr.Corazón Dijo...

Quisiera más amantes así...
me encantó su página.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Pero qué bella!!!
Laura. Tengo que preguntarte algo seriamente (no es una declaración de amor, descuida, no aún).

Soy brutazo para los idiomas, pero me encantan. A ver, quiero dominar el francés, el alemán, el italiano, el catalán, el portugués, el inglés, el castellano (por supuesto) y hasta el islandés.
Tengo un problema
¿por dónde empiezo? ¿Qué me recomiendas?
jaluiscarlos@gmail.com

12:40 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Amor, que sin tu amor soy menos yo...

Pajara Pinta: ando, es cierto, pero no es por esa razón que escribo esta carta... ya te contaré de las verdaderas intenciones de mi carta de amor...

Pero creo que afortunado debe ser tu amor... Me encanta saberte enamorada otra vez! Un besote y vuela alto y vuela lejos!! Desde acá te sigo viendo ;)

Cin: Mi querida Cin... los viejos y las viejas... (acá también los apodamos así) son de un valor inestimable y hasta que uno no los tiene al lado todo el tiempo no se da cuenta de ello... Ojala el tuyo dure muchos años más!! yo me estoy disfrutando lo que puedo y como puedo a mis dos viejos... y de la carta y el amor tierno e incondicional que inspira hablaremos por correo. sé que te tengo abandonada pero pronto te escibiré, es que he andado complicada pero no te olvido nunca!
Un beso gigante!!

Dinobat: A veces a los científicos no nos prestan atención porque el postulado no es teoría. Pero creo que voy a encontrar la fórmula que convierta en teoría a mi postulado. tranquilo que no se le puede hacer caso ni a todo el mundo ni a nadie en ciertas ocasiones... Prometo escribirte pronto porque te tengo abandonado. No te he olvidado, sin embargo...

Un abrazo, mi meditabundo científico extraterrestre de lánguidas palabras y nostálgicas letras... últimamente se te ve que te han revuelto seriamente la vida... si de apoyo te sirvo, avísame, que por un rato, hasta lso superhéroes necesitan consejos u oidos...

Gandica: Ooooye.. .casualmente te leíste el único pedacito de poesía que he colgado en mi blog. A ver si te das un paseito y ves un rato de qué trata el resto. Es todo un collage, creo. Pero se parece demasiado a mí. Es más personal que de un tema específico... sin embargo, para que veas, voy tejiendo cositas aquí y allá en otros blogs. Bienvenido cuando quieras... y podemos seguir hablando de semiología e intertextualidad (ese era el tema de Rodo en esa ocasión) cuando gustes!

Saludos!

Phases Moon: Y te dije que la había bautizado "carta de amor desesperada"... ya vas viendo por qué, no? ja,ja,ja,ja,ja...

Sebastián-dr corazón: No abundan los amantes así, le voy a ser sincera. Pero uno siempre atrae cosas que se le parecen a uno y he tenido la dicha de conocer algunos seres así.

De paso que me dí una vueltita por su blog.. .prometo caerle muy prnto, me gustó el tema y me gusta muchísimo el enfoque!

Saludos desde Venezuela...

Luis Carlos: Bellos son los seres que saben apreciar estas cositas escritas con el corazón en la mano!
Tu comentario me puso a pensar.. .creo que te haré post-respuesta y te avisaré por el correo cuando lo publique, vale?

Un besote gigante que te sigo los pasitos aunque no siempre te comente...

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home