03 noviembre, 2006

Camino al altar: vértigo

el salón, los pasapalos, la que canta, el de la música, el padrino, los botoniers, el plastrón, la madrina, el flux, los zapatos, el vestido, el peluquero, el manicurista, el maquillista, "No por favor!", el de la bebida, cancelar al de las rejas del apartamento, el jefe civil, el banco, volvemos por lo de los cotillones?!, la casa, el de la música, el de los tambores, y el carro?, cuando damos la cena?, el discplay, los cotillones, falta la decoración del salón, y las cintas van en donde?, las tarjetas, los anillos, lacradas o no?, el paje, las arras, la dama de honor, la niña de las flores, los caballeros de honor, la madrina, el padrino, el pañuelo, los botoniers, las copas, el brindis, la comida, el baile, los padres, los tambores, el carro, las damas del cortejo, los recuerdos, las bebidas, las cajas, decoración, el banco, el jefe civil, los músicos, el cortejo, la niña de las flores, el paje, las arras, la recepción, el brindis, las sillas, las copas, entregar los recuerdos, las medidas, el corpiño, el armador, los zapatos, las servilletas, las flores, los adornos, el centro de mesa, los tambores, la música, el discplay...

Y si algo se me olvida, en este vértigo de días, semanas y meses, discúlpenme: es que las bodas son tan complejas, implican tantas cosas que involucran a tantas personas y son tan pomposas que a mí, realmente, me parecen hasta pavosas por creer que no se atreven a separarse tras semejante parafernalia por año y medio!

Pronto terminaremos con eso. Yo? Embrollada hasta los huesos... Ellos? Ansiosos hasta los huesos!

7 Comments:

Blogger 3rn3st0 Dijo...

Epa, sólo era enamoramiento. Lo demás no me la calo.

;-)

5:29 a. m.  
Blogger Laura Dijo...

En planes de boda ya por finalizar:

Ernesto: Jajajajajaja! no me imaginé que no se entendería que no era conmigo lo de la boda. Ya veo que tengo que especificar más. El cuento es que yo empecé a escribir una serie que nunca me dejaron terminar en mi casa y que se llamaba "camino al altar". El 1 de febrero escribí un post.. .y em prohibieron hacer nada más en mi casa porque tenían miedo de que yo escribiera algo que pudiera llevar a la gente al salón de fiestas.

Y ahora, 8 meses después, escribo un micro resumen de lo que ha sido esta pesadilla de "planificación de una boda". Yo, que nunca fui partidaria de firmar papeles ni arreglar fiestas para esos ritos de transición (sino de ceremonias chiquiticas y con mucho sentido espiritual), me siento un poco asqueada de todo el barullo que se ha armado en torno a "la boda".

Así que, tranqui. Todavía no me caso. Y creo que no firmaré papeles por un buen tiempo... jajajajajajaja...

Un saludito!

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

por fin!!!!
ya sabes para vos, no te casés
no con tanta antelación

9:19 a. m.  
Blogger pelirroja78 Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:27 p. m.  
Blogger pelirroja78 Dijo...

Casarse es un lio...lo que va a funcionar funciona...sin necesidad de papeles firmados...no tengo autoridad moral..pues me case por las tres, por civil, iglesia y pendeja enamorada(a veces me arrepiento, a veces doy gracias a Dios)...pero creo mas que quien debe asistir son esas personas que de verdad le importas...mi esposo y yo nos casamos asi...sin tios, primos y vecinos innecesarios

9:27 PM

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

pues si necesitas un fotógrafo, avísame

saludos

1:56 a. m.  
Blogger Laura Dijo...

Posterior a la boda...

Francesco: Gracias!! No actualicé a tiempo con el corre-corre. La boda fue el sábado y todo salió a pedir de boca. Pero claro, para la próxima, te tendré en cuenta! Estaré pasando por tu site... Un saludito!

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home