05 noviembre, 2006

Bálsamo para las lágrimas

Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz

Yo no te pido
que me firmes diez papeles grises
para amar
solo te pido que tu quieras las palomas que suelo mirar

De lo pasado no lo voy a negar
y el futuro algun día llegara
y del presente que le importa a la gente
si es que siempre van hablar


Yo No Te Pido. Letra y música de Pablo Milanés

Justo cuando me estaba preguntando si lo nuestro valía más que el dolor de lo que me horada.
Justo cuando oía al zorro de El Principito decir: "nada es perfecto".
Justo cuando una lágrima me corría por el corazón.
Justo hoy, me la cantaste sonreido, tomados de la mano, caminando por una calle, lo suficientemente fuerte como para que el aire la oyera y los carros no te silenciaran la alegría.

Yo no te pedí nada. Yo no te pido nada. Tú siempre me das más de lo que creí poder tener. Tú siempre te adelantas a mis preguntas y me das las respuestas exactas.

Yo, ya lo dije una vez, no te pediré nada. Sólo me conformo con que llenes mi espacio con tu luz...