07 septiembre, 2006

Literatura: Venganza

Hoy me declaro con ganas de tí.Esta distancia no es justa. Esta ansiedad parece eterna. Esta carencia no se completa. Esta ausencia no se llena. Y, tanto como tú, me declaro con ganas de tí.

Hoy tengo ganas de sentir tus manos delimitando mis costados, mientras tus ojos esculpen el tamaño de la sensualidad de mis pechos. Ganas de sentir que tu nariz me quita parte de mi perfume para hacer que tu piel me entregue parte del suyo a cambio. Ganas de que tus pestañas cierren tus ojos y te dejen a merced de tu olfato, tu gusto y tu tacto.

Hoy tengo ganas de que tus dedos sabios me ericen completa, de que tu respiración me ponga ansiosa de deseo, de que tu cabello se enrede en mis dedos. Ganas de que, por segundos, sólo tus labios me rocen mientras tu calor me cubre entera... para sentirme sutilmente invadida y ampliamente derrotada. Ganas, en fin, de saberme deseada por el destello en tu mirada.

Hoy tengo ganas de saberte mío y hacerme tuya, de dejarte creer que me ausento del todo de mí... hasta que de verdad ocurra. Ganas de que tus brazos sean mi única conexión a tierra mientras mi cuerpo entero se contrae en espasmos de placer, mientras mi alma divaga en algún lado, ausente de mi ser. Hoy tengo ganas de olvidarme de quién soy para pasar a ser la extensión de tus pupilas, de tu sonrisa, de tus caricias. Hoy quiero ser un manojo de suspiros, de gemidos y de quejidos tanto como el par de labios que te envuelven y te liberan, que te recorren y te desandan. Hoy quiero ser tu voz y tu aire para cuando ambos te falten por culpa de mis ansias inagotables.

Hoy quiero ser la curvatura de tu espalda cuando me dejas incoherente del puro gozo. Y quiero ser la extensión de tu pasión cuando ebulles de placer. Hoy quiero ser artífice y víctima de tu lujuria y tus carencias. Y quiero ser la fortaleza que te protege y la armada que te ataca en medio de los giros que demos a la almohada.

Hoy quiero dejarme esta ansiedad que parece eterna, esta carencia que no se completa y esta ausencia que no se llena para declararme abiertamente deseosa de tu lujuria, tu pasión, tus caricias y tus ternuras. Hoy me declaro abiertamente deseosa de tu piel y tu aroma, de tus labios y tus sonrisas, de tus sudores y tus caricias. Y admito que quiero ser la calma y la lujuria que te liberen de esta tortura.

Por que hoy como otros días, más que ayer y menos que mañana, tengo ganas de tí...

6 Comments:

Blogger Rodolfo Dijo...

guaaaaao. Eso, si son ganas. Ojalá las sacies. :-) Aunque no del todo.

5:39 p. m.  
Blogger 3rn3st0 Dijo...

Cuando escucho canciones como esa de... "No encontré ojos así como los que tienes tu..."

O cuando leo un texto como el que escribes acá, me siento gratamente impactado por la manera en que ustedes las mujeres pueden sublimar hasta el deseo más carnal y convertirlo en algo delicado, sutil, hermoso.

Dichoso ese hombre, real o ficticio que recibe de ti tanto deseo y tal pasión.

7:31 p. m.  
Blogger Troka Dijo...

qué bonito te quedó eso!!! y que te dijo el objeto de tu deseo al leer esa belleza??

10:07 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

La venganza es un postre frío:

Rodolfo: Es que las ganas no se sacian porque se reinventan cada vez, nuevamente. Para todo en la vida hay que proceder así si uno no quiere que se le quite el gusto por hacer las cosas: dejar un poquito sin terminar, para poder tener la excusa de volver a inventarse los acercamientos! :D

Un abrazo!

Ernesto: Algo ocurre con la llamada "literatura femenina". Por siglos las mujeres aprendimos a leernos y encontrarnos en las plumas de los hombres. Tan pronto se nos dió la oportunidad de escribir libremente, sin ningún sesgo ni menosprecio, nos volcamos a expresar el mundo que vemos, que olemos, que sentimos... ese al que se nos relega y repliega todavía, ese que intentamos abarcar cada vez más, ese que no se nos acaba, no se nos agota, no se nos regala y no nos terminamos de creer que sea nuestro.

Y resulta que ahora los hombres también se sienten un poco ellos mismos cuando leen lo más sutil o lo más carnal que puede escribir una mujer. Resulta que ahora la literatura puede que sí tenga sentido llamarla "femenina". Las mujeres escriben de una forma más intimista y más sensual que los hombres que, en mi opinión, son mucho más de registros y hechos puntuales. Las mujeres se regodean más en las evocaciones que definen la magia de esos hechos puntuales. No sé, a veces, leyendo a mujeres y leyendo a hombres, me siento que unos y otras se completan y s delicioso encontrarme a través de unos y en otros...

De esto, nuevamente, podría hacer tela y vestido, cortar y coser.. .y seguir hablando contigo mientras resuelvo todo! :D

Un saludote!

Troka: Y no dijo nada, sabes? la ausencia es física, es temporal, es geográfica. El me había dicho todo lo que pensaba. Yo me descargué. Resulta que ahora anda debatiéndose si la distancia geográfica no es algo un tanto sádica...

Un abrazote!!

4:30 p. m.  
Blogger Marcelo Dijo...

Estimada Orácula,
Aprovecho este lindo post que haz puesto para saludarte. Me encantó tu mirada sobre esta separación con Super R, y la verdad que te entiendo perfectamente. Cuando estuvimos distanciados como 3 semanas con Luz, la vida no tenía sabor. A cada momento deseaba tenerla a mi lado, para poder compartir esos destellos de magia que se dan en el día a día, de forma inesperada, en nuestras pequeñas existencias.

Asimismo, estimo conveniente que ceses con tus predicciones descabelladas, sobre todo la última que haz hecho en el blog de Luz :-P Más que nada, porque suele ocurrir que las mismas se hacen realidad!

Si insistes en tu rol de Orácula, me veré en la necesidad de comenzar a investigar tu blog y temas astrológicos varios, asi como pedir una biografía completa de tu vida a Luz. De esta manera, comenzaré yo a realizar predicciones sobre la pareja Super L - Super R!!! :-D

Un gran beso sureño,
Super M

1:48 p. m.  
Blogger • Eroserena • Dijo...

Alguien q es un ser special, de dejo tu blog como recomendacion en un comentario hecho en el mio, de verdad q esa persona merece un abrazo, porq leyendote queda el garado de decir una vez mas q las mujeres sabemos manifestar la pasion y el amor en una mezcla unica y perfecta.. admirada por ellos! ^^

Un abrazo, ah y la persona q me dio tu link fue 3rn3sto...

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home