25 agosto, 2006

Si yo fuera..., sería...

Hace algún tiempo me dió por completar este mismo cuestionario en un blog que dejé de escribir porque ya no cabía más en él. En estos días, por cosas del destino, un lector de alguna parte de nuestro incógnito universo se tomó la molestia de leer mis respuestas y, en el correo asociado al blog (exiliosdelaura@hotmail.com), me escribió lo siguiente:

"Sabrás perdonar que invada tu espacio con estas líneas, arrojadas casi compulsivamente en tu buzón, pero aún retumba en mi cabeza una sentencia incomprable:

(Aquí iban las dos respuestas que dí en mi cuestionario que a él lo arrobaron. Lo voy a dejar a juicio de sus febriles imaginaciones el decidir qué par de respuestas fueron las que lo sedujeron... el secreto es entre él y yo...)

No puedes andar derramando esos versos impunemente. En algún país, estoy seguro, debe ser delito juntar palabras de esa manera. Gracias por esas líneas. De veras, muchas gracias.
No suelo visitar Blogs, pero esa afinidad que tengo con los malos hábitos seguramente me harán reincidir."


Luego de lo que, lógicamente, me fui a leer ese post en mi antiguo blog. Y me di cuenta de que, desde esa época a ésta, he cambiado algo. Para salir de dudas, rehice el cuestionario y, tras comparar las respuestas, llegué a la conclusión de que era casi como decir que era una "nueva yo". Así que aquí les dejo esta serie de preguntas. Siéntanse libres de "invadirme" el correo con lo que sientan y quieran de estas líneas... o sus propias respuestas!! Esta, M, va por tí... gracias por "invadir" correos de blogueros!

Si yo fuera una estación del año sería... verano
Si yo fuera un mes sería… Mayo
Si yo fuera un día de la semana sería… Viernes
Si yo fuera un momento del día sería… la noche
Si yo fuera un planeta sería… Saturno: con compañía a mi alrededor
Si yo fuera un animal sería… gato
Si yo fuera un mueble sería… un sofá muy mullido con muchos cojines... para hundirse leyendo!
Si yo fuera un líquido sería… un chocolate caliente o un cuba libre con mucho hielo y limón
Si yo fuera un instrumento musical sería… cello
Si yo fuera un sentimiento sería… pasión
Si yo fuera una verdura sería… verde, con aliño, cocida o cruda.
Si yo fuera un elemento sería... fuego
Si yo fuera un verso sería... "El amor no es literatura si no puede escribirse en la piel". Serrat.
Si yo fuera una canción sería… he sido tantas... sería tantas más... podría ser "Alegría"
Si yo fuera una comida sería… gustosa, con texturas mezcladas, de rico olor, en buena porción.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… mano
Si yo fuera un olor sería… tierra mojada
Si yo fuera un objeto sería… tinta
Si yo fuera una asignatura sería… biología
Si yo fuera un dibujo animado sería… Garfield
Si yo fuera una figura geométrica sería… círculo
Si yo fuera un número sería… 8
Si yo fuera un país sería... no conozco ni "el más bonito" ni "más feo". Creo que sería Venezuela o Colombia porque su gente, sus colores y su cultura son más cercano a mi manera de ver la vida.
Si yo fuera una flor sería... cualquiera, todas son un milagro.
Si yo fuera un carro sería… compacto, cómodo, colorido, reconocible. Un Volkswagen?
Si yo fuera un famoso sería… efímero. La fama se desvanece y la historia preserva a pocos.
Si yo fuera un color sería… rojo o verde.
Si yo fuera una ciudad sería… Caracas.
Si yo fuera un dolor sería… de cortadura de un dedo con una hoja de papel
Si yo fuera un mar sería… Caribe
Si yo fuera un idioma sería… español
Si yo fuera un sabor sería... cítrico-dulzón.
Si yo fuera un licor sería... Baileys o ron con hielo y limón.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

que mortal me encanto todo todo de ti al parecer eres una persona de un espiritu muy alegre y encendido me encanto, no cambies nunca.

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home