20 agosto, 2006

Literatura: amo, amor, amarte

Amo la inercia de nuestro mañana porque sólo vivimos en un hoy.
Amo renovar cada día lo que sabemos no tiene mañana.
Amo entender que no hay absurdos ni lógicas entre nosotros.
Amo la simpleza de tu complejo ser.
Amo el amarte tan libremente.
Amo el comprender que todo se nos hace nada.
Amo esos luceros que te destellan en la mirada.
Amo esa alborada que se despierta en tu sonrisa.
Amo esas manos que me han sostenido.
Amo esos brazos que me han albergado.
Amo el amarte tan completamente.
Amo el que me ames tan sinceramente.
Amo, amor, amarte...

2 Comments:

Blogger Rodolfo Dijo...

guaao que lindo...Como dice una canción brasileña por ahí: A coisa e amar.

12:23 p. m.  
Blogger .:RAINBOW:. Dijo...

sabes?...ésto que acabo de leer, ha partido mi cerebro en dos. No puedo creer la manera en que has retratado el gran sentimiento que tengo y la forma en que lo vivo...es realmente hermoso.............gracias

rainbow

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home