29 agosto, 2006

Una sonrisa...

- ¿Te dije que te quiero? (Sí, ya sé que hoy te lo dije. Es más, sé que te lo he dicho varias veces. Pero es la única excusa que tengo para verte sonreir tan linda y refulgentemente como lo haces)

- Sí. Y yo a tí, mi linda!!

(y sonríes... será que sabes que así me impides alejame de tu lado?... Ya la viste, ¿no? Se me acaba de salir la misma sonrisa que pongo cada vez que me dices que me quieres...)

- Me encanta esa sonrisota tuya... y como se te ponen los ojos de lindos...

(... como de muñequita Manga. ¿Te acuerdas que me lo has dicho varias veces?)

-La niña Manga, como tu bien dices... A tí te salen estrellitas en los ojos y la sonrisa se te ve como perlada... (...Y provoca darte un beso para hacerse dueño de esas estrellas y esas perlas!!)

- ....

(Y volviste a sonreir... como para tentarme a ver si me dejo llevar por mis impulsos, ah? Pues me voy a resistir a ver qué pasa!!)

- Te quiero, mi linda...

(¡¡Y te volviste a sonreir!! ¡Qué insoportable que eres cuando haces eso! Encima, te me acercas más y me tomas el mentón con la mano... ¡¿ya qué voluntad le puede quedar a una?!)

...

(Sí, te volví a besar como cada vez que me dices que me quieres... y que tienes tus ojos entornados, tu mano en mi mentón, tu voz 3 tonos más arriba de los inaudible y el corazón latiéndote como ciervo en cacería porque sabes que sí, que eres correspondido en tu sentir...)

-Te dije que te quiero?... Ja ja ja ja ja...
-Sí, sí me lo dijiste, pero qué lindo que es oirlo cada día, cada vez que lo dices...

(Y sí, es verdad. Es tan lindo oirte decirlo ahora como lo fue cuando me lo dijiste por primera vez y me forzaste a hacerle frente a mis temores y mis escrúpulos, mis incertitudes y mi exceso de racionalidad... y sólo me queda sonreir mientras jugamos al cíclope.)

3 Comments:

Blogger Rodolfo Dijo...

relindo...eso si es amor...tú como que estás enamorada :-)

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

estrellitas y perlas nos hiciste sacar a los lectores.

qué insoportablemente lindo quedó esto.

enhorabuena por vos. estás que te resuenan trompetitas (tres tonos más arriba de los audibles)

2:36 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Perlitas y estrellitas...

Rodolfo: Y sí, creo que sí... :D Ya se me nota hasta por la forma rete-empalagosa que tengo de escribir lo que me pasa por la cabeza en medio de esos cuasi monólogos que anteceden y siguen a un beso, no? Pero, ni modo... se siente una tan bien, que sí vale la pena parecer una mezcla de dulce de leche y leche condensada! Ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Luis Carlos: Ja,ja,ja,ja,ja,ja... Tan lindo que sos!! Me encanta haberte sacado un ramillete de perlitas y estrellitas!!! Gracias por el elogito! Trompetitas o coros de angelitos? Estoy en las nubes, de todas todas! Y creo que tengo un escandalazo de coros, violines, trompetitas y arpas: ya me van a expulsar del cielo por tanta euforia! Ja,ja,ja,ja,ja

Un abrazote a ambos!!

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home