08 febrero, 2006

Soy madre... y no lo sabía!

Me entró un fríito por dentro... Vengo de leer un post en el blog de mi amigo R. Comenta él que se le perdieron de vista 2 blogs que él solía leer. Se percató de eso por un amigo que le comentó que no encontraba el blog de una chica y él se acordó de otro.

Así tan sin aviso se desaparece la gente de la blogósfera? Se puede hablar de "muerte" de un blog en esos casos? Entonces, los blogs serían seres vivos, verdad?

Y hablo de los blogs porque me imagino que tanto "la virgen" como "la tóxica" andarán vivitas y coleando por sus mundos paralelos al nuestro (como decía algún autor o cantante, ya no recuerdo) y no habrán desaparecido de este plano, verdad? Me gusta pensar eso...

Pero entonces, mi primera pregunta retoma vigencia... y podremos empezar a considerar a un blog como un ser vivo entonces? Bueno, al fin y al cabo, goza del derecho a una identidad, un nombre, de que se le registre... derechos fundamentales del niño, pues...

Acabo de darme cuenta de que, como me dijo una amiga una vez, soy madre... y no lo sabía!

Mejor ni les cuento de la crisis de "vejentud" que me acaba de entrar porque si me hubieran visto la cara estarían tirados de la risa en el piso...

Felicitaciones... Papá? Mamá? Claro! Si yo soy mamá de mi blog R, y muchos otros, son papás y mamá de los suyos!

Ah! mundo... de lo que se entera uno por ahí, sin querer...

3 Comments:

Blogger Roberto Dijo...

nunca es tarde para darse cuenta.
a veces nos pasan desapercibidas ciertas situaciones.
saludos
robert

1:54 p. m.  
Blogger Rodolfo Dijo...

uyyyy dios...¿niño o niña?

11:33 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Sobre esta maternidad a rastras...

Roberto: Es Robert o Roberto?
Y lo que dice es taaaaan cierto... decía una canción "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". Pero suelo ser de la opinión de que "nunca es tarde cuando la dicha llega" como diría la prédica popular.

Sabias palabras las suyas y muy refrescante su blog... por ahí seguiré dando vuelticas!

Rodolfo: Mi querido rodolfo... creo que el mío es varón. Al fin y al cabo lo llamo "el blog". Faltaría preguntarte si tú, que me planteas esa pregunta, tienes una perspectiva que te haga considerara la opción del sexo.

De nuevo, mi mente se rige por los artículos para definir el sexo de las cosas y ya todos sabemos que la lengua española es machista...

Y... tu eres padre de niño o niña?

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home