13 enero, 2006

Sueños en blogs ajenos..

Como quien escribe lee, forzosamente tenía que caer en blogs de otras personas para darme referencias sobre otras historias. Además, de lecturas me he rodeado siempre más por gusto que por obligación. Y la vida, con un libro, para mí, es mejor!

Como quien tiene sus autores favoritos, yo tengo mis blogueros favoritos. Uno de ellos es mi amigo H cuya prosa deja a más de uno sin habla. Su tema? Casi siempre en torno a la piel. Pero él es un ser muy completo y al corazón le deja el cetro al final.

Ayer leí su post llamado "Soñaba" y me encantó. Volvió a retomar su estilo propio tras algunas "ausencias" literarias. El asunto me inspiró un comentario que no me atreví a publicar y lo borré. Hoy se lo comenté y me dijo que por favor lo publicara. como estaba borrado, tuve que reescribirlo. Claro, cuando uno reescribe, las cosas no e quedan igual. y hoy, decidíq ue no iba a reescribir sino partir de otro punto. Se hace lo que se puede, no?

Aquí se los dejo!

Soñaba...

Anoche, al dormir, soñaba
que tu piel era de fuego
y tu boca mediodíaque con la luz me bañabas
y con tu esencia me cubrías.

Anoche, al dormir, sentía
que tus ojos eran manos
y tus manos eran el cielo
que tus dedos eran pétalos
que acariciaban mi cuerpo entero.

Anoche, al dormir, pensaba
que eras tan libre como el viento
tan eterno como el viento
tan ardiente como el fuego
y tan mio como el deseo.

Anoche, al dormir, palpaba
tu cuerpo entre mis dedos
tu piel entre mis manos
tus caricias en mi cuerpo
tus manos entre mis manos.

Anoche, al dormir, sentía
tus caricias de miel y luna
mi piel erizada como nunca
tu sudor con el mío revueltos
tus suspiros hechos verso.

Anoche, al dormir, añoré
el ritual recorrido de mis dedos
(por la curva de tu espalda)
la caricia de mis labios
(por tu torso, infinitamente prolongada)
mi respiración un tanto exacerbada
(por el deseo febril y desatado)
y mi cuerpo exánime
(por los embates de pasión en nuestra cama)


1 Comments:

Blogger Phases Moon Dijo...

Ohhh delicias del sueño eterno que nos lleva a exaltarnos a la magnánime esencia de nuestro ser unido al del otro...DEL AMOR

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home