01 enero, 2007

Sueños

"Sueño con tantas cosas
que quiero que sean realidad
Sueño con morir de viejo
y no de soledad."

Fragmento de Sueños. Del album Mi sangre, de Juanes

-Sueño con un espacio y horario para reposar mis fatigas y recrear mis ilusiones.

-Sueño con enseriarme con lo de echar a andar un proyecto independiente que me haga relucir.

-Sueño con dejar de juzgarme lo que escribo antes de escribirlo.. y creerme que sí vale la pena lo que escribo.

-Sueño con un sofá rojo tomate o turquesa vivo, lleno de cojines azules y verdes o morados y naranjas.

-Sueño con sopas de vegetales y charlas simpáticas, en tazones blancos y con manteles coloridos.

-Sueño con asimilar que la gente no siempre es buena porque no saben ser mejores y que no debo enojarme por ello sino ver si puedo serles de ayuda para mejorar.

-Sueño con ver más frecuentemente la luna para llenarme con su luz y balancear así mi sol natural.

-Sueño con un cuadro en negros, blancos y grises, que capte toda la atención del que se siente en mi sofá colorido y que obligue a contemplar su magnificencia ante la simpleza de una pared
inmaculadamente blanca.

-Sueño con tejer, coser y reparar proyectos que tengo hirviendo en la cabeza.

-Sueño con una casa en la que tenga hierbas y especias colgando (en macetas) en una pared de la cocina y orquídeas en la sala y el balcón.

-Sueño con un orden y espacio suficientes para mis libros.

-Sueño con afianzarme más al volante y cada día sonreir ante mis logros.

-Sueño con aprender más cosas, en darle más cancha a mi natural curiosidad que me dispersa.

-Sueño con una hamaca o un chinchorro de colores vivos para colorear mis planes, proyectos y descansos.

-Sueño con aprender a perdonar y olvidar.

-Sueño con sumar, no dividir, restar o apartar. Ni afectos ni experiencias.

-Sueño con amar sin miedos y ser correspondida.

-Sueño con tener más tiempo para caminar más veces sobre grama.

-Sueño con entender más, a más gente. Quizás también sueño con que me entiendan.


Sueño, sigo soñando. Y tengo tantos sueños que ni yo misma sé que los tengo...

2 Comments:

Blogger Rodolfo Dijo...

Está bien soñar como punto de partida de una meta. Pero no solo sueñes: Actúa.
Feliz año!!!

8:38 a. m.  
Blogger Laura Dijo...

y sí, eso es muy cierto! Gracias por recordarlo!!
Feliz Año!

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home