30 noviembre, 2006

Cuestionario tarea

Me lo robé del blog de Ernesto porque me pareció interesante. Aquí se los dejo a los que lo quieran responder (en realidad sólo deberían ser 3 pero ya me da igual si son 3 ó 6 ó 1, que cada quien se explore calmadamente un poquito)

1.- Nombre real:
Laura
2.- Edad: 28
3.- ¿De dónde vienes?: De otra vida, en otro pedazo de mí misma, del cielo o del caos controlado de una pulsión de vida... del principio de donde venimos todos.
4.- ¿Qué haces aquí?: Y esa pregunta me la he hecho mcuhas veces desde que tuve cierta consciencia filosófica a los 21 años. Como nadie sabe la respuesta, dejé de mortificarme por no encontrarla yo por mi cuenta. En unos años les cuento qué vine a hacer acá...
5.- ¿Crees en Dios?: Es un viejo socio.
6.- ¿Te has enamorado?: bueno, no sé si alguien sabe bien la respuesta a eso de qué es enamorarse, pero yo insisto en que van dos.
7.- ¿Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor?: esteeee... es que no hay una peor que la otra, cada una, en su contexto, por su naturaleza, en mi momento de aprendizaje, ha sido igualmente dura.
8.- ¿Estudias? ¿Para qué?: Sí, muchas cosas. Porque me gusta aprender cosas nuevas, conocer gente nueva, explorar facetas nuevas mías.
9.- ¿Eres lo que quieres ser?: No sé ya qué quería ser yo cuando era niña. Actualmente me veo haciendo cosas nuevas y es hora de darme un cambio. Creo que en algún lado está esperándome.
10.- ¿Cuál es tu mayor temor?: Creo que no tengo ninguno. Honestamente, sin sonar petulante ni invencible, verdaderamente, creo que nada temo y todo enfrento. Es lo más sabio, me parece.
11.- ¿Si te dicen que mueres mañana y son las 9:00 p.m. qué harías?: Dormir sabrosooote, meditar y enviarle mucho amor y energía a mis seres más queridos, pasarla con mi familia y, sobre todo, nunca decirles nada de mi inminente muerte. Ya habrá oportunidad para que se enteren de que todo estaba bien y fue como debía ser.
12.- ¿Qué no puedes dejar de hacer ni un solo día?: sonreir... reir a carcajadas...
13.- ¿Tienes vicios?: una botella de agua para arriba y para abajo, por donde quiera que voy.
14.- ¿Tienes secretos? ¿Para qué?: Claro, todos tenemos secretos. La vida en perfecta honestidad sería insoportable para una comunidad. La pregunta del para qué la han respondido desde sociólogos hasta psiquiatras. Yo no tengo vela en ese entierro...
15.- ¿Cuándo dijiste el último te quiero?: hace 15 minutos
16.- ¿De poder ser un artefacto eléctrico, cuál serías?: Jo! Una resistencia eléctrica? Para calentar el agua y poder tomar una rica ducha caliente?
17.- ¿Qué te apasiona?: los retos, los altibajos... la vida, pues.
18.- ¿Cuál ha sido el momento más intenso de tu vida?: Uh... Van unos 4 que yo recuerde así, de primer vuelito... seguro que son más. El nacimiento de mi hermana... y me voy a quedar allí porque ya pasaron 4 cosas más por la cabeza.
19.- ¿Qué piensas de la virginidad?: Si se le diera la mitad de la importancia que se le da, las mujeres serían mucho más seguras de sí mismas, reclamarían más efectivamente sus derechos y tendríamos menos machistas en el mundo.
20.- ¿Qué te trajo el niño Jesús el año pasado?: Un saquito de esperanza y la prueba de lo increible.
21.- ¿Ya estás ladillado de responder?: no, no sé, me han hecho tantas preguntas a estas alturas de mi vida, que qué me importa responder 50 más?
22.- ¿Te atreves o por amor?: Eso no tiene que ver con la política? Me lo voy a tomar por el lado por el que me lo tomé primero: En el amor, como en la vida, el que no arriesga ni gana ni pierde. A veces es mejor atreverse a dar el primer paso. A veces sólo es necesario atreverse a seguirle el juego a quien dejó ver su sintenciones claramente.
23.- ¿Saldrás a votar el 3D?: Claro!
24.- ¿Que cambiarías de tu vida?: N-A-D-A. Soy quien soy por lo que viví y esto que soy es la base para lo que seré. Así que sin este aprendizaje, no podré ser quien deba ser... para cumplir con el propóstio que deba cumplir como la persona que seré (y si no quedó claro, lea pasito que yo lo agüaito aquí)
25.- ¿Qué es una lágrima para ti?: una gotita de agua que sale del corazón apachurrado.
26.- ¿Uva, manzana o mango?: Manzana verde o mango recién madurado.
27.- ¿Qué es lo mejor de tener un blog?: Recibo comentarios, notitas, palabras de aliento y reflexiones muy interesantes por hacer algo que de nomral también haría: escribir.
28.- ¿A quién le mentaste la madre la última vez?: hum... no suelo decir nombres acá y no viene al caso.
29.- ¿El último piropo? ¿A mí?: ¿Que dije? "Te quiero justamente como eres". ¿Que me dijeron? "Cómo una muchacha tan linda, inteligente, ocurrente, chispeante, alegre, pujante, vivaz, luchadora y elocuente llora por una cosa así?"
30.- ¿El último beso?: el de la despedida

1 Comments:

Blogger 3rn3st0 Dijo...

Hola Laura preciosa, heme aquí nuevamente, no es que te tuviera olvidada, es que no comento siempre que vengo. Espero que estés bien, sigo leyéndote intimista, muy interna.

Luego paso otra vez :-)

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home