19 septiembre, 2006

Someone new

So is it goodbye?
Is it time to set you free?
Is it time to let it fly?
Is it time to let it bleed

We used to take turns
To cover up the pain
Deep below it burns
And the fellin' still remains

You're gonna find someone new
I really hope you do
'Cause I love you
And the sun will come on thru,
It's gonna shine for you
'Cause I adore you

Yes we gave it a try
But maybe for too long
Out of every sorrow
Another day will dawn

You're gonna find someone new
I really hope you do
'Cause I love you
And the sun will come on thru,
It's gonna shine for you
'Cause I adore you

And the road travels on
But I'm still near you
In my life, like a song
I will still hear you
Still

Sun will shine for you
'Cause I adore you...

Someone new. Eskobar

Tenía días tratando de explicar qué siento...
Tenía días tratando de entender cosas absurdas en mi vida...
Tenía días con certezas que no podía explicar...
Tenía esta amiga alemana que mucho me quiere...
Tenía sus buenos deseos para "el resto de mi vida"...
Tenía un cd que ella me grabó y en el que incluyó una canción que "recuenta tu historia y expresa todo lo que te deseo para tu tristeza-vida"...
Tenía miedo de escuchar qué sería lo que ella me había grabado en esos deseos hechos canción...
Tenía que descubrirlo más tarde o más temprano.

Me tomó 9 meses poder atreverme a poner el Cd que C me grabó y "oir lo que sea que deba oir". No me asusté ni me dió por llorar... que era lo que más temía...

Me siento que ella misma me da un abrazo y me empuja a volar...
Me siento reviviendo todo lo que pasó en ese tiempo del que perdí la medida porque fueron tantas cosas, con tantas emociones mezcladas, que ya no podía yo saber si volaba o caía...
Me siento como me he sentido desde hace unos 6 meses: sin lograr saber qué evento fue primero y cuál lo siguió. No hay lógica sino emociones agolpadas, revividas y desgarradas... y mi llanto infinito por loq ue no tiene lógica sino emoción, por lo que es tanta ausencia a pesar de estar tan presente en mi memoria y mi cotidianidad...

Y ahora la consigo y lo mando yo todo a volar... le pongo alas y algunos vuelan ágiles...

Siento como si me estuviera exorcisando de mis tristezas, como si me diera permiso para dejar de sufrir, tal y como ya me habían dicho que hiciera dos personas que mucho he querido y que mucho sigo queriendo: C y J...

"So is it goodbye?
Is it time to set you free?
Is it time to let it fly?
Is it time to let it bleed"

(Así que es el adiós?
Es hora de dejarte libre?
Es tiempo de dejarlo volar?
Es hora de dejarlo sangrar)

You're gonna find someone new
I really hope you do
'Cause I love you
And the sun will come on thru,
It's gonna shine for you
'Cause I adore you

(Hallarás alguien nuevo
De verdad así lo espero
porque te amo
y el sol brillará
brillará para tí
porque te adoro)

Gracias, J por guiarme hasta el cd de C para encontrar cómo expresar lo que siento y para oir lo que tenías que decirme justo ahora, justo aquí, justo así... para poder volar hacia mi vida sin sentir que te hago mal.

Gracias, C por ser quien fuiste y quien eres. Por seguir allí aunque no lo sepas...