10 enero, 2007

Año nuevo... blog nuevo?

Hace un año y una semana que empecé este blog.

Hace más de un mes que siento que este blog ya no me pertenece.

Para colmo de males, si no fuera suficiente que soy algo testaruda y que tan pronto se me mete una idea en la cabeza y hasta que no la haga realidad no me quedo quieta, ahora el sistema me ha empujado a pertenecer a un tipo de blog que bien puede prometer lo que quieran prometer: a mí no me termina de convencer.

Así las cosas, quedan advertidos: no sé cuándo, ni cómo, ni para dónde. Pero tranquilos: les haré saber, tan pronto lo concrete, cualquier cambio de URL que haga. Mientras tanto, sigo por este canal y esta dirección. .

Sí, porque quietecita no me pienso quedar, eso lo sabían ustedes ya. ;)

PD: Los que me lean siempre, los que me han contactado, serán avisados. Los que me leen y no hayan dado muestras de su presencia, déjenme un mensajito para poder avisarles. Voy a ir "casa por casa"...

4 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Yo no tengo blog...o "casa" en el ciberespacio, así que porfa avísme por otros medios.

Gracias y mil cariños,

11:01 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Mi Sof querida!!! No, tranqui que yo sé que andas sin casa virtual y con muchas cosas en tu casa real. Tranquila que si algo pasa, yo te aviso, yo te aviso ;)

Dos mil cariños para tí y tus chamas!!

10:22 a. m.  
Blogger 3rn3st0 Dijo...

Sigo esperando tu nueva dirección de habitación (virtual). ¿Qué te has hecho?. No me has escrito más :-(

5:34 p. m.  
Blogger Laura Dijo...

Ernesto: Ando pensando todavía a dónde me mudo... luego pensaré cómo lo decoro... pero todavía no sé si mudarme o remodelar esto. ¿Qué me hice? sigo acá, mientras tanto. ;)

Y no le he escrito mucho más a mucha gente. He andado, francamente, desbordada. Tengo muchos proyectos andando porque, como me dijo Rodolfo en mi post de "sueños", el asunto no es sólo soñar (eso vale como punto de partida) sino echar a andar los sueños. ;)

Si necesito ayuda par ala programación html de mi nuevo site, puedo contar contigo? Te juro que sé 3 idiomas y medio y ese, por falta de estudio, no lo conozco... Jajajajaja...

un abrazote enooooorme!! Que aunque no te esciba SIEMPRE estoy leyéndote. :D

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home